compartir conocimiento en linea

Internet se convirtió en la herramienta más poderosa para compartir conocimiento. En el 2022 el e-learning tuvo un crecimiento del 45% a nivel mundial. Los expertos en diferentes temas se han dado cuenta que la mejor forma de enseñar es por medio de internet, y no precisamente por clases de zoom. 

Las plataformas de aprendizaje a distancia, como Hotmart, Coursera, Udemy, han tenido un auge en los últimos años. Son muchos los educadores que han decidido crear un curso en línea a partir de lo que saben, para compartir y monetizar su conocimiento. Estas plataformas permiten que los que deseen crear o promocionar un producto lo hagan de manera simple y práctica. 

Estas herramientas están integradas con plataformas de pago y a cambio, piden un porcentaje de las ventas. Por lo general, quienes adquieren el curso solo deben pagarlo una vez, sin necesidad de pagar membresía o mensualidad.

compartir conocimiento en línea

En el caso de Hotmart, es posible vender y compartir varios tipos de contenido digital, tales como ebooks, pdf, documentos, lecciones en video, conferencias, software, imágenes y cualquier otro formato que se pueda subir en línea. También permite afiliar personas que quieran ganar dinero vendiendo los contenidos del productor, estos afiliados pueden ganar también un porcentaje por las ventas al igual que Hotmart. 

Nexper, por otra parte, es ideal para publicar y compartir contenidos propios, crear capacitaciones y generar ingresos, ya que las ventas están vinculadas con epay-co. En Nexper se puede personalizar totalmente la plataforma y crear rutas de aprendizaje para un mejor proceso de enseñanza. Además permite generar certificados personalizados, cuando los participantes han terminado el curso. 

La posibilidad de crear usuarios nuevos y matricularlos a diferentes cursos es posible, ya que Nexper permite la gestión plena de los usuarios, sin límites. Gracias a esta funcionalidad, masificar los cursos es muy sencillo, y lo mejor, a precios justos. Nexper ofrece tanto el modelo por comisiones de venta como también un modelo de planes mensuales, siendo flexible en permitir que el cliente elija el que mejor le convenga para el desarrollo de su propio negocio de contenidos virtuales.

Colombia se encuentra entre los países con índices de mayor crecimiento del e-learning en Iberoamérica. Esto lo convierte en el escenario perfecto para que aquellas personas que desean impartir su conocimiento por medio de internet empiecen a hacerlo y generen un beneficio económico. 

Con Nexper llevar un seguimiento de progreso, hacer evaluaciones, foros y certificar es muy fácil. Es la plataforma perfecta para aquellos empresarios que deseen capacitar a sus empleados sin necesidad de estar horas y horas hablando o en un salón. También para aquellos que desean compartir cualquier clase de conocimiento en línea. Conoce aquí más sobre Nexper

Post relacionados

Contáctanos

Canal de Ventas (solo whatsapp)

Soporte Técnico:

Negocios NEX S.A.S © 2021 – Cll 75 # 72B – 110 Int. 1301 – Medellín, Colombia.