fbpx

Como ADMINISTRADOR de la plataforma, en este módulo puedes:

  • Ver la cantidad de expertos actualmente a cargo de cursos
  • La cantidad de cursos activos y completados
  • Cuánto dinero has recibido
  • Tiene el recuento de cupos disponibles y la fecha de inicio y fin del plan comprado

Usuarios

Podemos añadir de manera manual a los participantes con el botón ‘Crear participante’en el caso de que sea el experto del curso el que inscriba a sus participantes

También, puedes exportar una lista de tus participantes en un archivo de Excel.

Si deseas hacer una inscripción masiva, deberás comunicarte con el equipo de soporte de Nexper, para apoyarte en esta acción.

Progreso del Participante

Aquí encontrarás una lista con los usuarios, indicando visualmente con una barra el progreso de cada uno de los participantes en tu curso.

También puedes usar el buscador para encontrar a uno determinado por su nombre.

Aspirantes

Aquí podrás ver la cantidad de personas pre-inscritas que aguardan para que tú como experto otorgues o rechaces la solicitud de obtener un cupo en determinado curso.

¡Evita que accedan terceras personas que no pagaron por tus cursos!

Con Nexper, tienes la funcionalidad de Control de IP, con lo cual puedes limitar el número de dispositivos mediante los cuales pueden acceder tus participantes.

Configuraciones

Aquí podrás habilitar la opción formularios, con el fin de que tus clientes te soliciten un cupo en tu curso, o para que ellos mismos se registren y compren sin necesidad de aprobación de solicitud.

Configura la cuenta Epayco para recibir los pagos por tus cursos

También personaliza la plataforma y las certificaciones de los participantes con tu propia imagen corporativa.

Expertos

En esta función puedes ver la lista de todos los expertos a cargo de cursos además de poder añadir a discreción más expertos, estos expertos deben tener asignado un correo electrónico.

También existe la función Acciones, en donde puedes asignarles roles determinados dentro de toda la plataforma.

Exámenes

Podrás como experto formular el examen componiéndolo con el nombre, preguntas, las cuales tienen diferentes opciones multimedia.

Puedes configurar puntaje mínimo para aprobar, valor de cada pregunta; así como señalar la o las respuestas correctas.

Contenidos

Antes de empezar a crear contenidos, debemos definir las categorías de certificación o módulos que certificarás a cada participantes durante sus cursos, una vez lo hayan aprobado. Asociar cada contenido creado a una categoría te proporciona un orden temático.

En Crear contenido, debemos asignar nombre del contenido y título del mismo, descripción, experto a cargo, asociar examen (que debe estar previamente creado), foto y fecha de creación de dicho contenido, esto servirá para darle una apariencia clara y atrayente a los interesados en tu curso, lo verán en la landing page que vas construyendo a medida que crear los cursos. Por último podrá habilitar el curso para que éste se publique.

Por otro lado, se pueden crear actividades, donde se defina un tiempo límite, un material guía y determinado formato (texto y/o video, etc.)

Además encuentra

Aquí podrás encontrar resumida toda la información de tu organización, así como la posibilidad de personalizar los colores de la interfaz para que los participantes identifiquen en cada momento tu imagen de marca. 

También, accede a la opción habilitar o deshabilitar el control de acceso por punto IP, de esta manera puedes limitar la cantidad de computadores que tienen acceso a tus contenidos.

Además, puede desde este aparte del sistema ver el tipo de plan de servicio Nexper que contratas y mejorarlo si así lo deseas.

Una página landing es donde se reflejarán visualmente los cursos, tiene la apariencia de una página web que sirve como vitrina para que los estudiantes y prospectos vean tu oferta académica. Desde aquí podrás hacer ajustes a tus cursos tales como cambiar la foto o la descripción del curso.

Desde aquí se puede monitorear la interacción de los participantes, qué tipo de material multimedia comparten, haciendo posible la administración de comentarios y contenido publicado, pudiendo, por ejemplo, eliminar comentarios agresivos. 

En esta función podremos añadir recursos multimedia como videos o archivos de texto para darles a los participantes alternativas de profundización. Para ello, será necesario primero crear Temáticas, bajo las cuales se agruparán diferentes recursos de la biblioteca. Si hablamos de recursos de video, se recomienda la plataforma Vimeo como fuente de los videos, ya que garantiza mayor privacidad, asegurando que el material no pueda ser fácilmente compartido fuera del entorno del curso.

Certificación

Podrás realizar un diseño rápido y sin complicaciones del tipo de certificado que le otorgarás a tus estudiantes al término de sus cursos, podrás ajustar colores corporativos, logo y firma.

Contáctanos

Canal de Ventas (solo whatsapp)

Soporte Técnico:

Negocios NEX S.A.S © 2021 – Cll 75 # 72B – 110 Int. 1301 – Medellín, Colombia.